Deportes


Barrios y Valoyes, en la ‘piña’ y pidiendo vía en la selección Colombia

Reinaldo Rueda, técnico de Colombia, continuó creyendo en los dos jugadores cartageneros. Dejó por fuera de esta lista otra vez a Teo.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de enero de 2022 12:00 AM

Sin Juanfer Quintero y Duván Zapata, por lesión, pero con los cartageneros Wílmar Barrios y Diego Valoyes, la Selección Colombia se medirá a Perú, en Barranquilla, el 28 de enero, y a Argentina, de visitante, el 1 de febrero, en jornadas decisivas de las Eliminatorias Suramericanas con miras al Mundial de Catar 2022. Lea aquí: Barrios y Valoyes, convocados a la Selección Colombia

Barrios es uno de los jugadores más importantes de Colombia, hombre de confianza de Reinaldo Rueda, uno de los que más minutos ha sumado. Es el que quita y entrega mejor los balones de la tricolor.

Valoyes sumó minutos el último cotejo ante Paraguay, debutó con ganas, mostró picardía, buenos movimientos, vive un buen momento y Rueda lo quiere aprovechar.

Cartagena hace su aporte con Barrios y Valoyes en la Tricolor, ratificando que tiene jugadores de nivel para hacer parte del combinado nacional.

En este 2022, también buscaran la oportunidad de jugar con la de mayores los cartageneros Roger Martínez (atacante) y Jorge Carrascal (volante). También podrían pelear por un cupo si se lo proponen otros futbolistas del patio como Yesus Cabrera, volante creativo que hoy juega para Atlético Junior y Jhon Vásquez, atacante que tuvo un gran fin de año con el flamante campeón Deportivo Cali.

Sin Teo

Pese a la lesión de Juanfer, Reinaldo Rueda, técnico de Colombia, le volvió a cerrar la puerta a Teo Gutiérrez, campeón con el Cali y mejor futbolista en la actualidad de nuestra liga. Con esto Rueda dejó totalmente claro que Teo no está en sus planes y que ante la falta de fútbol prefiere buscar opciones de ataque o darle oportunidad a jugadores jóvenes.

Colombia tiene la firme intención de sacar mínimo 3 puntos de los próximos seis que están en disputa para así pisar firmen en la ruta hacia Catar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS