Beckham David Castro Espinosa es un canterano de Cartagena que debutó con Millonarios. El joven de 19 años sumó sus primeros minutos como profesional y espera realizar una gran presentación este 2023.
Castro hizo su debut finalizando el encuentro donde Millonarios le ganó 2-0 a Pasto el pasado 22 de marzo, en un partido redondo para el conjunto ‘Embajador’, que contó con los goles de Alba y Fernando Uribe. Le puede interesar: La leyenda del fútbol que ahora aspira a ser presidente de su país
Por otra parte, hay que destacar que el cartagenero es convocado por primera vez para un partido de fútbol profesional.
Beckham ingresó al partido en un cambio doble realizado por Gamero. Ramiro Brochero entró al campo junto al cartagenero y dejaron el compromiso Daniel Cataño y Fernando Uribe, dos de los referentes del equipo capitalino. Le puede interesar: Video: Portero anotó gol de arco a arco y podría batir un récord Guinness

El técnico samario nominó a Beckham David por su buen rendimiento en la cantera, pues hace unos días le convirtió dos goles a Fortaleza en la Supercopa FCF y en 2022 consiguió la bota de bronce por marcar 18 goles.
El histórico futbolista inglés David Beckcham, leyenda del Real Madrid, tiene un tocayo colombiano pero con los nombres invertidos y viene de Cartagena con apellido Castro Espinosa, nació en Cartagena y juega como carrilero y es pieza fundamental de la cantera de Millonarios, club al que llegó en 2020.


Beckham David
Este talentoso cartagenero inició su proceso como futbolista en varias escuelas de la heroica. Comenzó en las fuerzas básicas del la escuela de Chiqui Orozco, Academia de Crespo, Estudiantil de Medellín, Aston Villa de Cali y se probó internacionalmente con Gremio de Brasil y Sporting Braga de Portugal.
Alfredo Jaík, quien fue su entrenador en Academia Crespo, escuela de fútbol en Cartagena, habló con El Universal y confesó que Beckham desde muy niño pintó lo que iba a ser: “Es del barrio Santa Clara. Jugó con nosotros desde los 10 años hasta los 14 años, siempre fue un futbolista potente, zurdo. Yo lo ponía como delantero en la Liga élite. Convirtió muchos goles en varios torneos, por eso siempre prometió ser un goleador. Siempre mostró mucha proyección. Lo dirigí por varias temporadas. Los padres confiaban mucho en su carrera”.