Deportes


Béisbol: 37 clubes quedaron inscritos para el Departamental

La Liga de Béisbol de Bolívar alista la organización del certamen en las categorías menores. Este viernes reunión para el Sub-23.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Liga de Béisbol de Bolívar, en cabeza de su presidente Dagoberto Cavadía, informó que un total de 37 clubes se inscribieron para participar en el Campeonato Departamental de Béisbol en categorías menores.

Los clubes son: Dinastía Moreno, Cachorros de Malagana, Campesinos de Malagana, Orgullo Malaganero, Indios de Colombia, Orioles de Cartagena, Padres de Cartagena, Andrés Cavadía Pautt, Playa Blanca, Ángeles, White Sox de Colombia, Ramferco, Leopardo Jaime Ortega, Arjona, Pequeñas Ligas Falcón, Getsemaní El León, Gigantes de Turbaco, Jackies de Las Gaviotas, Comfenalco, Furia Naranja, Nelson Blanco, Traviesos de Tampa, Rockies de Chiquinquirá, Martínez Martelo, Cararín, Javier Romero, Richard López, Bravitos de Lemaitre, Higueretal y Santa Rosa.

La próxima semana la Liga estará citando a los delegados de estos clubes para definir la fecha de inicio y la inauguración de este certamen.

Hoy a las 11 a. m. en las oficinas de la Liga de Béisbol de Bolívar, se efectuará una reunión para definir la fecha de inicio del Torneo Departamental Sub-23 de Béisbol en Bolívar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS