Deportes


Béisbol Colombiano: Caimanes regresa al triunfo y se mantiene de líder

El venezolano Omar Bencomo lanzó cinco entradas y se acreditó el triunfo ante Vaqueros. Mientras que en Cartagena Tigres venció a Leones.

La novena Caimanes de Barranquilla derrotó este domingo 26 de noviembre 2 carreras por 3 Vaqueros de Montería, en partido por la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, disputado en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Vaqueros de Montería se puso a ganar en la parta alta del primer inning. Después de dos outs el vallecaucano Andrés Ángulo conectó doble por los terreros del jardín izquierdo y fue llevado al plato por imparable de Daniel Mayora, para poner el juego 1-0, sin que Caimanes hubiera bateado. Lea aquí: Béisbol de Desarrollo: El Team Barranquilla trajo la ‘escoba’

La novena Caimanes se puso arriba en el juego en la conclusión del tercer capítulo. Después de dos outs Jax Biggers chocó imparable al prado izquierdo y fue llevado al plato por sencillo de Manuel Boscán; Jesús Marriaga que bateó incogible al jardín izquierdo, fue remolcado por hit de Dilson Herrera, y Boscán fue remolcado por Ricardo Céspedes, para poner el juego 1-3 a favor de los reptiles.

Vaqueros reaccionó en la parte alta del noveno episodio, cuando el cerrador Jesús Fandiño golpeó Daniel Mayora, quien fue reemplazado para correr por Wilson Parra, quien anotó empujado por el emergente Robinson Cabrera y de esa manera el juego quedaba con pizarra definitiva 2-3 a favor de Caimanes.

El venezolano Omar Bencomo se acreditó el triunfo ante Vaqueros de Montería en el estadio Édgar Rentería.//Cortesía.
El venezolano Omar Bencomo se acreditó el triunfo ante Vaqueros de Montería en el estadio Édgar Rentería.//Cortesía.

El juego lo ganó Omar Bencomo, quien lanzó cinco entradas; lo perdió Eduar López, en 7 innings. Lo salvó Jesús Fandiño.

Se destacaron con el madero en Caimanes: Jesús Marriaga, de 4-2, con una anotada; Ricardo Céspedes de 3-1, con una remolcada; Dilson Herrera de 3-1, con una empujada; Manuel Boscán de 3-1, con una anotada y una impulsada. Por Vaqueros: Robinson Cabrera de 1-1, con una empujada; Andrés Ángulo, de 4-1, doble, con una anotada. Siga leyendo: Era barbero, le propinaron 22 balazos y señalado de trabajar para 'Castor'

De otra parte, en el partido jugado en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Tigres venció 5-6 a Leones de Barranquilla.

Dilson Herrera empujó empujó la segunda carrera para Caimanes ante Vaqueros.//Cortesía.
Dilson Herrera empujó empujó la segunda carrera para Caimanes ante Vaqueros.//Cortesía.

Este lunes habrá descanso y el torneo se reanuda el martes con los encuentros: Caimanes ante Tigres en el estadio 11 de Noviembre, a la 1:00 de la tarde, y Leones contra Vaqueros en el estadio 18 de Junio de Montería, a las 7:00 de la noche. Estas dos series se extenderán hasta el jueves 30 de noviembre.

Las posiciones dejan a Caimanes de Barranquilla con 9 triunfos y 7 derrotas, seguido por Leones de Barranquilla con 8 y 9; Tigres de Cartagena, con 7 y 7 y Vaqueros de Montería con 6 y 7.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS