Deportes


Béisbol colombiano: Caimanes toma desquite ante Tigres y lo vence 12 por 1

La novena barranquillera aprovechó los errores defensivos para anotar las carreras.

La novena Caimanes de Barranquilla tomó desquite de Tigres de Cartagena, en el segundo juego por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, disputado este sábado 4 de noviembre en el estadio Édgar Rentería, al imponerse 12 carreras por 1.

Los reptiles anotaron las tres primeras carreras en la parte baja de la primera entrada, cuando la combinación de imparables y errores defensivos de los felinos para anotar por intermedio de Ricardo Céspedes, Fabián Pertuz y Manuel Boscán, Pabel Manzanero y Jax Biggers. En este episodio se destacaron Boscán, Ronaldo Hernández, el mismo Céspedes que conectaron imparables y pasaron por la caja registradora.Las otras carreras fueron anotadas por malos lanzamientos del pitcher al plato. Lea: La inspiradora historia de John Kennedy, el héroe de Fluminense en la Libertadores

Tigres descontó en la parte alta del segundo episodio por intermedio de Leandro Emiliano quién fue empujado por Wilmer Bolívar quien recibió base por bolas estando la bases llenas.En la conclusión del tercero Caimanes volvió la carga y anotó dos carreras por intermedio de Ronaldo Hernández, quién fue remolcado por Yeison Coca y Jax Briggers, quién fue empujado por elevado sacrificio de Ricardo Céspedes.

Caimanes anotó tres carreras más en la parte baja de quito del cuarto episodio por intermedio de Fabián Pertuz, que lo hizo por lanzamiento del pitcher al plato; mientras que Jair Camargo y Ronaldo Hernández fueron remolcados por doblete al prado central de Pabel Manzanero para poner las cifras 10 carreras por 1.

La novena barranquillera volvió la carga y la cierre de la sexta entrada donde fabricó dos caras más, una con Manuel Boscán, quien sacó la pelota de jonrón sin nombre en las bases y la segunda la anotó Pabel Manzanero, a caballito, empujado por Yeison Coca, cuando estaban las bases llenas y poner de esa manera el juego 12 carreras por 2.

Peloteros de Caimanes de Barranquilla festejan la victoria conseguida este sábado ante Tigres de Cartagena. //El Universal.
Peloteros de Caimanes de Barranquilla festejan la victoria conseguida este sábado ante Tigres de Cartagena. //El Universal.

Por Caimanes inició Héctor García, pero no tuvo decisión porque salió en la cuarta entrada. Ingresó Diego Chiquillo, quien lanzó dos episodios y se acreditó la victoria. Lo perdió José Arias

Por Caimanes se destacaron con el madero: Jair Camargo de 3-2, con una remolcada y una anotada; Pabel Manzanero, de 2-1, con dos anotadas y dos empujadas. Siga leyendo: Todo listo para el Juego de las Estrellas de Ultimate Frisbee Profesional

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde. La promoción en el estadio Édgar Rentería es que las mujeres y los niños ingresan gratis.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS