Deportes


Béisbol de Desarrollo: Jackies y Bravitos logran sendas victorias en tercera jornada

Las emociones regresaron al centro recreacional Takurika donde se juega pelota fina.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de diciembre de 2022 12:00 AM

Las emociones del Torneo de Desarrollo Junior-Juvenil Copa Afinia-Comfenalco-Canal Cartagena-Ider regresaron al centro recreacional Takurika, donde los equipos Jackies y Bravitos que sumaron su primera victoria tras tres jornadas en este certamen.

El equipo Jackies, dirigido por el mánager Fernando Gaviria, venció fácilmente a Comfenalco 14 carreras a 4 gracias a una artillería de ocho inatrapables.

Lea aquí: Béisbol de Desarrollo; Cararín y Rockys entran con pie derecho

El pitcher ganador fue Isaac Zanabria, quien tiró un inning y dos tercios, mientras que Daniel Hernández cargó con el revés sin sacar out.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Alan Ángulo, de 3-2 un doble, una anotada y 5 impulsadas; Luis García, de 1-1 un doble, 3 anotadas y una empujada; Adelso Ramírez, de 2-1 un doble y una anotada; Aníbal Martínez, de 2-1 y una empujada; Lizandro Castellanos, de 3-1 un doble, una anotada y 3 remolcadas; Jesús Martínez, de 2-1 y dos anotadas y Josimar Blanco, de 2-1 dos anotadas y una empujada.

En las filas de Comfenalco se notaron en la ofensiva Juan Espinoza, de 3-2 y un doble; Jhon Ortega, de 2-1 y una anotada; Juan Carrillo, de 3-1 y una anotada y Adrián Meza, de 2-1 y una anotada.

A segunda hora Bravitos obtuvo una importante victoria al derrotar a Rockys en un gran juego 5 carreras a 4.

Bravitos, visitante, anotó una rayita en el primero y cuatro en el cuarto, con conectaron 6 inatrapables y no cometieron errores.

Rockys fabricó una en el primero, una en el cuarto y dos en el sexto, pegaron 3 hits y cometieron 1 pifia.

El triunfo se lo agenció Santiago Viloria (2.0) y la derrota fue para Ángel Mangones, no colgó outs.

Por Bravitos se destacaron con el bate Robinson Araújo, de 4-3 con una anotada y dos empujadas; Rimsky Villagrán, de 4-1 con un doble y una anotada y Javier Pérez, de 2-2.

Las posiciones están así: Oakland 1-0; Bravos 1-0; Cararin 1-0; Rockys 1-1; Bravitos 1-1; Jackies 1-1; Pelota Caliente 0-1, Comfenalco 0-2;

  NOTICIAS RECOMENDADAS