Deportes


Béisbol de Desarrollo: Oakland suma segundo triunfo

Camilo Lozada, de Oakland, conectó el primer jonrón del certamen. Jackies obtuvo su primera victoria.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

28 de noviembre de 2023 08:20 PM

Con una artillería de ocho hits, incluido un cuadrangular de Camilo Lozada, el equipo Oakland derrotó el martes a Bravos de Colombia por pizarra de 8 carreras a 2, en partido del Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Canal Cartagena-Comfenalco-Ider que se disputa en el Centro Recreacional Takurika.

De esta manera, Oakland, obtuvo segunda victoria en el certamen con un revés y le asestó la segunda derrota a los Bravos.

El pitcher ganador fue Adrián Mejía, quien lanzó dos inning y dos tercios. El revés fue para José de la Rosa. Lea aquí: ¿Estadio de béisbol Abel Leal y Coliseo de Gimnasia y Combates pa’ cuándo?

Por Oakland se destacaron con el bate Emanuel Cavadia, de 4-3 un doble, un triple, una anotada y una empujada, Camilo Lozada, de 3-1 un cuadrangular, una anotada y una impulsadas, Ronald Buelvas, de 4-1, Mateo Esquivel, de 3-1 dos anotadas y una empujada, Román Silgado, de 2-1 un doble, una anotada y una empujada y Eduardo Abuchaibe, de 4-1 un doble, una anotada y dos remolcadas.

Por Bravos los mejores fueron: Jhosman Therán, de 4-2 una anotada y una empujada, Alí Ruiz de 3 - 1 y Antonio Barrios, de 4-1.

En el otro juego de la jornada, Jackies se impuso sobre Bravitos de Lemaitre 7-6, en un desafío lleno de emociones.

Bravitos anotó una en el tercero, 4 en el cuarto y una en el sexto, conectaron 5 imparables y cometieron 1 error.

Jackies fabricó 3 en el primero, una en el cuarto y tres en el sexto, martillaron 5 hits y no cometieron errores.

Se llevó la victoria el relevista Johaner Gaviria, quien lanzó 2.2 entradas y cargó con el revés Luis Yépez, que no colgó out.

Por Jackies se lucieron con el bate Sebastián Cervantes, de 3-2 un triple, una anotada y tres remolcadas, Adrián Lozano, de 3-1 y una empujada, Juan Vega, de 3-1 y un doble y Samuel Varela, de 2-1 un doble, una anotada y una empujada.

Con estos resultados las posiciones quedaron así: Barranquilla 2-0; Cararín 2-0, Rockys 2-0; Oakland 2-1; Bravos 1 -2; Jackies. 1-2, Bravitos 0-3; Comfenalco 0-2.

Los partidos del miércoles serán: A las 8:30 p. m. Comfenalco vs. Jackies, a segunda hora Bravitos contra Rockys.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS