Deportes


Béisbol de Desarrollo: Rockys le quitó el invicto a Cararín

Se acabaron los invictos en el certamen peloteril en la categoría Junior-Juvenil. Rockys y Bravitos son los líderes.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

06 de diciembre de 2022 11:17 PM

El equipo Rockys, dirigido por Edinson Mallarino, venció este martes a Cararín 8 carreras a 4 en la séptima fecha del Torneo de Desarrollo Copa Afinia-Comfenalco-Canal Cartagena-Ider que se desarrolla en el centro recreacional Takurika.

La aquí:

Los peloteros de Rockys desplegaron una ofensiva de 7 inatrapables y no cometieron errores a la defensiva. Cararín conectó nueve hits, pero cometieron cuatro errores.

La victoria se la llevó Jesús Ortega, quien trabajó durante uno y un tercio, mientras que el revés fue para Sebastián Castro (no colgó out).

Por Rockys se destacaron con el bate Adrián Ruiz de 3-3 dos dobles, dos anotadas y dos empujadas; Juan Navas, de 3-1 y dos empujadas; Juan Lhander, de 2 1 un triple, dos anotadas y una empujada; Jean Mendoza, de 2-1 un doble, dos anotadas y una empujada y Melkin Villadiego, de 1-1.

Por Cararin pegaron hits Dilan Oliveros, de 2-1 y una anotada; Juan Cárdenas, de 3-2 un doble y tres remolcadas; Junior Muñoz, de 3-1 y una anotada; José Almonte, de 2- 2 y una anotada; Eduard Martez, de 3 -2 y Santiago Corrales, de 2-1 y una anotada.

A segunda hora, Pelota Caliente obtuvo su primera victoria del torneo, al vencer por blanqueada a Comfenalco 10 carreras a 0.

Los ganadores conectaron 10 hits y no tuvieron pifias.

Se agenció el triunfo César Pérez, quien cubrió toda la ruta en cinco episodios. Perdió Diego Rivas.

Los mejores bateadores de Pelota Caliente fueron: Camilo Lozada, de 4-3 un doble, una anotada y tres remolcadas; Diego Fuentes, de 3-2 y dos anotadas; Jorge Arrieta, de 2-1 una anotada y una empujada; Brandon Barrios, de 1-1 y una anotada; Mathew Urshela, de 2-1; José Gamarra, de 1-1 y una anotada, y Eduardo Abuchaibe, de 3-1 un doble.

Rockys 3-1; Bravitos 3-1; Cararin 2-1; Bravos 2-1; Jackies 2-2; Oakland 1- 2; Pelota . Caliente 1-2; Comfenalco 0-4.

Partidos de este miércoles

Estadio Takurika

8:30 a.m. Rockyes vs. Oakland

Comfenalco vs Bravos de Colombia

  NOTICIAS RECOMENDADAS