Béisbol departamental se inaugura el 14 de marzo

Béisbol departamental se inaugura el 14 de marzo
La Liga de Béisbol de Bolívar prepara la inauguración del Torneo Departamental de Béisbol.//ÓSCAR DÍAZ-EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Liga de Béisbol de Bolívar informó ayer que el próximo 14 de marzo es la fecha tentativa para inaugurar los Torneos Departamentales de Béisbol en todas las categorías menores.

Por tal motivo desde el pasado 20 de enero abrió las inscripciones para los clubes que quieran hacer parte de esta gran fiesta deportiva.

Las edades reglamentarias en las distintas categorías son: Sub-8 (7 a 8 años), Sub-10 (9 a 10 años), Sub-12 (11-12 años), Sub-14 (13-14 años), Sub-16 (15 a 16 años) y Sub-18 (17 a 18 años).

La rectora departamental determinó que las categorías que no tendrán ningún costo son: Sub-8 Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Sub-16, pero los equipos deberán pagar el arbitraje, anotación y suministran las bolas.

En la categoría Sub-16 aún está por definir si se cobra inscripción.

La para la inscripción los equipos tendrán que aportar los siguientes documentos: reconocimiento deportivo vigente; paz y salvo con la Liga de Béisbol de Bolívar temporada 2019 en todo concepto y documentación en físico de los deportistas.

No se aceptarán equipos afiliados llamados B o avales similares de la categoría.

La Liga le siguiere a los clubes que agilicen la inscripción de los equipos para que no tengan inconvenientes posteriores. La ideas es iniciar pronto los torneos para terminar el año bien.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS