Deportes


Béisbol Profesional: Caimanes, más feroz que Tigres en el clásico

Con otro lleno a reventar en el estadio Abel Leal Once de Noviembre, el equipo barranquillero se consolidó en el liderato del certamen. En Barranquilla, Vaqueros venció a Toros.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

19 de noviembre de 2022 09:16 PM

Otro lleno a reventar en el estadio Abel Leal Once de Noviembre. Solo que Tigres de Cartagena todavía no le ha podido regalar a su fiel afición una victoria en su feudo ante los poderosos Caimanes de Barranquilla.

Este sábado, los ‘reptiles’ le volvieron a ganar a los ‘felinos’ esta vez 8 carreras por 5.

Caimanes y Tigres se han enfrentado este año tres veces y hasta el momento la balanza de inclina del lado de los barranquilleros 2-1.

Lea aquí: Inauguración Mundial de Qatar 2022: datos y cifras

Los Tigres comenzaron con mucha furia al anotar tres carreras en el mismo primer episodio y se pensaba que iban a seguir de largo en los siguientes episodios.

A cuentagotas, los visitantes fueron descontando a partir del tercer acto con una rayita, luego dos más en el cuarto para empatar, otra en el quinto, una más en el el sexto y tres en el séptimo para darle vuelta al marcador.

Las otras carreras de Tigres fueron, una en el quinto y otra en el octavo.

El lanzador ganador fue Dahan Batista, quien lanzó dos entradas como relevo, mientras que Sugar Ray Marimón cargó con el revés en una entrada.

Por Caimanes se destacaron a la ofensiva Leandro Emiliani, de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas, Fabián Echeverría, de 5-2 con dos empujadas, Andrés Álvarez, de 4-2, con una anotada y otra empujada y Gustavo Campero, de 4-1 con un cuadrangular, una anotada y otra remolcada.

Por Tigres, los mejores bateadores fueron Jesús Marriaga, de 4-4 con una anotada y dos remolcadas; Adrián Sánchez, de 4-2 con una anotada y Meibrys Viloria, de 2-1 con una anotada y otra empujada.

Este domingo Tigres recibe a Toros de Sincelejo a las 4 de la tarde.

En Barranquilla, Vaqueros de Montería superó a Toros de Sincelejo 4-3. Este domingo se vuelven a enfrentar a las 4 p. m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS