Deportes


Béisbol Profesional: Tigres gana y tiene pinta de finalista

Tigres de Cartagena obtuvo el miércoles su décimo triunfo consecutivo tras vencer a Toros de Sincelejo 8-3 y así afianzar el sueño de clasificar a la final.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

04 de enero de 2023 10:03 PM

Amparados en un pitcheo dictatorial del lanzador venezolano Roldan Ochoa y una ofensiva de ocho inatrapables, Tigres de Cartagena sumaron ayer su décima victoria consecutiva en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano tras derrotar 8-3 a Toros de Sincelejo en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Lea aquí: Béisbol menor: Pelota Caliente y Javier Romero festejaron sus títulos

Este triunfo categórico pone a la novena cartagenera en una posición muy ventajosa para conseguir la anhelada clasificación como finalista del certamen y esperar el desarrollo del preplayoff entre los equipos que terminen segundo y tercero. Desde el mismo primer episodio los felinos se treparon en el marcador al fabricar tres carreras.

En la parte alta del tercero, los visitantes aumentaron la ventaja con una rayita más, en tanto que Toros hizo el descuento en la parte baja del tercero con una anotación.

En el quinto, Tigres hizo una más y cerró con broche de oro con tres más en el octavo.

Toros volvió a descontar al anotar dos carreras, una en el séptimo y la otra en el octavo pero no le alcanzó.

El abridor Roldán Ochoa hizo una apertura de calidad durante seis entradas en las cuales solo recibió cinco hits, una carrera, dio tres boletos y ponchó a cuatro. Esto le permitió ganar el juego, mientras que el revés fue para Jean Ruiz, quien lanzó 2.1 episodios.

Entre los mejores bateadores de Tigres en este desafío se encuentra el grandes ligas colombo-venezolano Adrián Sánchez, quien se fue de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.

Este jueves, a las 2 p. m. Vaqueros-Caimanes, y a las 7 p. m. Tigres ante Toros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS