Deportes


Béisbol profesional: Tigres y Vaqueros salen victoriosos en Barranquilla

En el primer juego la novena cartagenera venció a Leones y en el segundo, los cartageneros derrotaron a Caimanes.

Las novenas de Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería salieron victoriosas este sábado 9 de diciembre del estadio Édgar Rentería, al imponerse a Leones de Barranquilla y a Caimanes de Barranquilla, respectivamente, en la doble programación realizada por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

A primera hora Tigres se puso 2 carreras por 1 ante Leones, con carreras anotadas por Deivi Muñoz, en el primer episodio, y Justin Pérez Tapia, en parte alta de la quinta entrada. Mientras que la única carrera de los felinos barranquilleros la anotó Jeissy De la Cruz, remolcado por Christian Sepúlveda, en el cierre del sexto capítulo. Lea: Béisbol Profesional: Tigres de Cartagena regresa a la victoria

El juego lo ganó Rafael García, lo perdió Jherderson Hurtado, mientras que el salvado fue para Wellington Díaz, quien consiguió su sexto salvamento en el torneo.

Por la novena cartagenera se destacaron con el madero: Deivi Muñoz, de 4-2, con una anotada; Justin Pérez, de 3-1 con una anotada. Por los felinos barranquilleros lo hicieron: Brayan Niño, de 4-2; Christian Sepúlveda de 3-1, con una remolcada.

En el segundo encuentro de la tarde beisbolera en el estadio Édgar Rentería, la novena Vaqueros de se impuso 3 carreras por 2 a Caimanes de Barranquilla. Siga leyendo: Ante su hinchada, Junior espera ser contundente ante Medellín

Las tres carreras del equipo monteriano las fabricó en la parte alta del quinto capítulo: Dayan Frías abrió con sencillo al prado izquierdo; Jordan Díaz, chocó hit al prado derecho; Andrés Angulo chocó doble y remolcó a Frías; Daniel Mayora empujó a Jordan Díaz, y la tercera rayita la anotó Angulo con una rola de Robinson Cabrera y de esa manera se ponía el juego 3-0.

Acción del juego entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, que ganaron los monterianos este sábado en el estadio Édgar Rentería. // Cortesía.
Acción del juego entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, que ganaron los monterianos este sábado en el estadio Édgar Rentería. // Cortesía.

Los reptiles descontaron las dos carreras en el cierre del sexto inning: Jair Camargo fue golpeado, Dilson Herrera conectó incogible al jardín derecho y Manuel Boscán recibió tiquete gratis. Con las bases llenas Fabián Pertuz se sacrificó y llevó al plato Camargo, y otro sacrificio de Pabel Manzanero llevó a la caja registradora a Dilson Herrera para dejar la pizarra 3-2 a favor de los monterianos, Y así se quedaría hasta el final.

El juego lo ganó Kevin Gómez, lo perdió Pedro Torres, mientras que el salvado fue para César Rosado, quien llegó a 4 rescates. Le puede interesar: Béisbol de Desarrollo: Cararín gana y se le acerca al líder Team Barranquilla

El béisbol profesional colombiano se reanuda este domingo con otra doble programación en el estadio Édgar Rentería. A primera hora juegan Tigres ante Leones y a segunda hora lo harán Vaqueros ante Caimanes. El primer partido está programado para las 12:00 del mediodía y el segundo para las 4:00 de la tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS