Acord-Sucre exaltó a Jorge Mario Alfaro, pero el beisbolista no asistió

29 de diciembre de 2017 01:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, exaltó a Jorge Mario Alfaro Buelvas como mejor deportista del año 2017 en una emotiva ceremonia que al final se tornó agridulce.

El “big leaguer” de los Phillies de Philadelphia de USA, fue escogido por los comunicadores como merecedor del galardón Acord de Oro, dados a sus importantes logros internacionales.

Sin embargo, pese a haber sido invitado y tener los permisos de la directiva y cuerpo técnico de Toros de Sincelejo (su equipo en el actual torneo nacional), la estrella no asistió al evento.

Los especialistas en la actividad deportiva desde varias semanas atrás habían dirigido de manera formal una carta al Club Toros para que el pelotero asistiera a la gala “Noche de los Mejores”, realizado la noche del jueves.

Según se conoció por parte de Acord-Sucre, las directivas del equipo Toros de Sincelejo habían designado a su delegado, Luis Pater Chica, para que acompañara al deportista a la ceremonia, pero este nunca llegó.

Los cronistas deportivos están a la espera de un pronunciamiento oficial por parte del pelotero exponiendo los motivos que lo llevó a faltar a la gala en donde él era el máximo protagonista.

Al igual que Alfaro Buelvas, el también beisbolista sincelejano, Héctor Acuña, quien fue seleccionado como el ganador del “Acord de Plata”, tampoco asistió al evento efectuado en el centro comercial Viva Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS