Arenal y Marialabaja son los finalistas para luchar el título en Bolívar

10 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La III Liga de Verano de Béisbol de Mayores Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica en lo que se refiere a Bolívar ya tiene los dos finalistas para disputar el título de la presente edición.

Se trata de dos equipos que dominaron durante los cuadrangulares semifinales y ratificaron su condición de favoritos.

Las novenas de Tigres de Arenal y Marialabaja ganaron las zonas Norte y La Troncal, respectivamente. Ambos representativos ganaron sus series de preplayoff 2-1.

Tigres de Arenal superó el terreno hostil que le puso en su estadio el equipo de Villanueva con una victoria 4-1.

El público de Villanueva llenó el escenario con el fin de darle su apoyo al cuadro de casa, pero esta vez Tigres de Arenal hizo las cosas mejor y se llevó la victoria.

En Sincerín, la tierra de Ernesto Frieri, ocurrió algo parecido. Los fanáticos de ese corregimiento de Arjona llenaron de ‘bote en bote’ el estadio para llevar a su equipo a la victoria sobre Marialabaja, pero se quedó en el camino.

Fue un partido muy cerrado, digno de una final en la zona La Troncal. El marcador final fue 3-2 a favor de Marialabaja.

El pitcher ganador fue el abridor Abdala Majul, quien lanzó ocho innings y un tercio, mientras que Luis Gómez, quien tiró cuatro innings y un tercio cargó con el revés. Hernán Guzmán relevó a Majul y se agenció el salvamento con trabajo de dos tercios.

Por Marialabaja Carlos Martínez se fue de 2-1.

Hoy, a las 11:30 de la mañana, está prevista una reunión en las oficinas de la Liga de Béisbol de Bolívar entre los delegados de Tigres de Arenal y Marialabaja con los directivos de la rectora departamental con el fin de definir el calendario de la final.

Esta serie será a tres juegos y se coronará campeón el que gane dos desafíos. El escenario será el estadio 11 de Noviembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS