Béisbol profesional está de luto por muerte de Álvaro Palmera Castro

03 de septiembre de 2014 10:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La familia del béisbol profesional colombiano se encuentra de luto con la muerte de uno de sus más importantes impulsores: Álvaro Palmera Castro.

El líder deportivo dejó de existir en la noche de este martes en la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, en donde se encontraba internado desde hacía varias semanas.

El ingeniero de profesión, había sufrido un fuerte golpe en la cabeza con una piedra en hechos registrados en el municipio de Magangué, Bolívar, cuando fue víctima de un atraco.

Al Gerente del Club Toros de Sincelejo, lo internaron en una UCI de la localidad bolivarense, pero luego lo trasladaron a la capital sucreña, en donde había mostrado una leve mejoría.

El viernes 18 de julio pasado Palmera Castro, quien integró en varias oportunidades selecciones de béisbol del departamento de Sucre, se hallaba con unos amigos en el Asadero Caliche en la avenida Colombia, de Magangué. Mientras que sus compañeros pagaban la cuenta de la comida, Palmera cruzó la calle para llegar a una droguería, en donde un hombre lo abordó y le pegó una pedrada en la sien para atracarlo.

Eran las 11:30 de la noche y el dirigente deportivo cayó inconsciente y desde entonces permaneció hospitalizado hasta la jornada de este martes cuando fue pasado de UCI a una habitación, pues había mejorado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS