Bolívar, a defender el título en el Nacional de Béisbol Preinfantil

08 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ilusionados y con ese optimismo desbordante viajó ayer a Envigado este puñado de niños para defender el prestigio de Bolívar.

Los “tractores” defenderán a partir de hoy el título del Nacional de Béisbol Preinfantil, una de las categorías en donde el niño ya comienza a mostrar ese talento para jugar pelota.

Bolívar ha conquistado el galardón los últimos tres años. El año pasado se paseó invicto en Sincelejo. Un total de ocho selecciones buscarán el máximo trofeo.
Las selecciones que confirmaron su presencia son: Córdoba, Atlántico, Sucre, Antioquia, Bogotá, Valle, Fuerzas Armadas y Bolívar.

Bolívar debuta hoy a la una de la tarde ante Valle. Diego Arellano, mánager del seleccionado de Bolívar, se mostró optimista por el trabajo realizado durante dos meses para que estos niños lleguen en las mejores condiciones.

“Estamos bien preparado. Vinimos a refrendar el título, esa es la intención, para nosotros el título es el objetivo”.

¿Cuál es lo mejor del equipo?
-Tenemos un buen staff de lanzadores, una buena defensa, velocidad y bateo. Ahí estará la clave para retener el galardón.

¿Quiénes son los lanzadores?
-Tenemos a Camilo Castilla, quien lanza duro, es el número uno en la rotación. Contamos con Joaner Gaviria, que también lo utilizaremos como primera base; José de la Rosa, Juan Pérez y dos zurdos, que lo hacen muy bien en el montículo. Estoy optimista.

¿Sus mejores paleadores?
-Joaner Gaviria, Juan Pérez y Ángel Beltrán, quienes son los bateadores del medio del lin-eup.

¿El equipo a vencer?
-Son varios: Atlántico, Córdoba y Sucre. El objetivo es el título.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS