Bolívar es el gran campeón del Nacional de Béisbol Infantil Copa La Candelaria

Bolívar es el gran campeón del Nacional de Béisbol Infantil Copa La Candelaria
Jhosman Teherán, uno de los héroes del título de Bolívar en la categoría Infantil del Nacional de Béisbol Copa La Candelaria. //luis eduardo herrán el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar noqueó ayer 10-0 a San Andrés y se proclamó campeón anticipadamente del Nacional de Béisbol categoría Infantil Copa Virgen de La Candelaria.

El juego, que se realizó en el estadio Mono Judas Araújo, evidenció el poderío de Bolívar, que ganó el certamen, gracias al poderío de line-up. El derecho Runny Pájaro se acreditó la victoria.

El mánager Enrique Altamiranda dijo que “le dedico este título a Dios, a los padres de familia y a toda la fanaticada. Creo que fue un título que se logró gracias al unión de todos los pelaos. Jhosman Teherán y Wilfran Julio fueron las grandes paleadores del equipo”.

En la categoría Preinfantil, Bolívar Rojo y Amarillo derrotaron ayer en la semifinal 5-3 a Atlántico y 6-0 a San Onofre, respectivamente, y disputarán hoy a las 11:30 a. m., el título, en el estadio Mono Judas Araújo.

A primera hora, 8 a. m., Bolívar, invicto con 8-0, enfrentará a Santa Rosa, juego que ni quita ni pone. Hoy cae el telón del certamen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS