Bolívar le apuesta a 2 títulos en el Béisbol Copa La Candelaria

02 de febrero de 2019 12:00 AM
Bolívar le apuesta a 2 títulos en el Béisbol Copa La Candelaria
Juan Valdelamar, recio bateador de Bolívar Rojo. //luis eduardo herrán el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fiesta del Nacional de Béisbol Copa La Candelaria ha sido siempre el deleite de padres de familia y aficionados de Cartagena y la provincia.

El estadio Mono Judas Araújo, cuando estaba deteriorado y hoy vestido de frac, ha servido de aya a esta pléyade de jóvenes que sueñan con llegar a Grandes Ligas.

Estas festividades cumplen 34 años ininterrumpidos, en la que han salido figuras como Orlando Cabrera, Emiliano Fruto, Yamid Haad, Ernesto Frieri, Julio Teherán, Dayán Díaz, entre otros.

Fiesta inigualable

Y Bolívar siempre ha sido el rey de este evento. Animado, eso sí, por los padres de los peloteritos, se paseaba erguido como el gran campeón de la Copa Virgen de La Candelaria.

En esta oportunidad, en la categoría Infantil, Bolívar con dos selecciones Rojo y Amarillo tiene el título en sus manos, ya que el campeón será el equipo que más juegos gane.

Bolívar Rojo tiene 7 triunfos al hilo. Hoy, a las 10:30 a. m., en el Mono Judas Araújo enfrenta a San Andrés y mañana lo hará ante Santa Rosa; mientras que Bolívar Amarillo tiene 7-1.

En preinfantil, la semifinal se inicia hoy a las 8 a. m. en el estadio Club de Leones: Bolívar Amarillo vs. San Onofre y Bolívar Rojo vs. Atlántico. Los ganadores disputarán mañana el título.

Los dos títulos podrán quedar en casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS