Bolívar noquea a Valle 11-0 con 'no hit no run' de Rafael Buendía

08 de julio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lanzador Rafael Buendía se convirtió ayer en el héroe de la selección Bolívar al propinarle ‘no hit no run’ a Valle tras la victoria por nocaut 11-0, en cinco entradas, en el marco del Nacional Sub-14 de Béisbol en Medellín.

Buendía lanzó cinco episodios en los cuales no le permitió libertades a los bateadores de Valle al punto de no recibir ‘ni hits ni carreras’.

El perdedor fue Rigoberto Arango, quien también lanzó cinco actos.

A la ofensiva brillaron por los ‘tractores’ Maicol Arroyo, quien se fue de 3-3 con una anotada y una impulsada, y Nicolás González, de 3-3 con un jonrón, una impulsaday tres anotadas.

Hoy, Bolívar descansa en la segunda jornada del certamen.

En otros partidos, Córdoba noqueó a San Andrés 10- en seis entradas.

El pitcher ganador fue Alexander Hernández, quien lanzó cinco innings y fue relevado por Santiago Morales. Cargó con el revés Raúl Barrios, quien tiró cinco entradas.

Entre tanto, Atlántico también noqueó a Antioquia 10-0 en cinco episodios.

Ganó el juego Juan Arellano, quien cubrió toda la ruta y la derrota fue para Santiago Ramírez, con trabajo de tres entradas.

Hoy, a las 10 a. m. se realizará la inauguración con el desfile de los siete equipos participantes. A las once se enfrentan San Andrés y Antioquia. Luego vienen los partidos Córdoba-Sucre y Valle-Atlántico. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS