Bolívar retiene el título del Nacional de Béisbol Preinfantil

16 de julio de 2017 06:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar ratificó este domingo que es el amo y señor  del béisbol en Colombia.
Los “tractores”, capitaneados por Diego Arellano, conquistaron invictos  la edición 2017 del Nacional de Béisbol Preinfantil, que se celebró en Envigado.
En la finalísima, José de la Rosa maniató a Córdoba para guiar a Bolívar al triunfo por blanqueada 3-0, con lo que los “tractores” sumaron su tercer año seguido saboreando las mieles del triunfo.
Por el tercer lugar, Fuerzas Armadas superó 12-9 a Sucre. “Estoy satisfecho con este nuevo título, los pelaos son los protagonistas”, dijo emocionado Arellano.

El bolivarense Ángel Beltrán fue galardonado el Jugador Más Valioso del certamen. "Es para nosotros motivo de felicidad conquistar por tercer año consecutivo el título Preinfantil. Seguimos trabajando para mostrar que son potencia en Colombia", aseguró David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar.

Los campeones
El seleccionado bolivarense estuvo integrado por los siguientes jugadores:  Juan Paul Tamayo, Ángel  Beltrán, Juan Villadiego, Jorge Arrieta, Santiago Vargas, Santiago Sánchez, José de la Rosa, Diego Contreras, Diego Fuentes, Joanel Gaviria, Kevin Martínez, Alan Angulo, Juan Pérez, John Mercado, Héctor Valiente, Carmelo Castilla, Ibraín Ricardo y Keiler González. 

Cuerpo técnico: Diego Arellano, mámager; 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS