Bolívar se coronó campeón del Nacional de Béisbol Sub-15

20 de julio de 2019 03:09 PM
Bolívar se coronó campeón del Nacional de Béisbol Sub-15
La Selección Bolívar celebra su título en Barranquilla. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar ganó de forma invicta el IX Torneo Nacional de Béisbol Sub-15, al derrotar en el partido final 7 carreras por 1 a su similar de Atlántico, que ambos equipos disputaron este sábado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Los bolivarenses fabricaron su primera carrera en la parta baja de la primera entrada por intermedio de Nicolás González, quien tras conectar un sencillo, llegó al plató después de una serie de errores cometidos por la defensa del equipo atlanticense.

En el cierre del segundo episodio fabricó cinco carreras que fueron definitivas. Allí la combinación de sencillos y las pifias de la defensa de Atlántico se combinaron para poner el juego 6-0 hasta ese momento.

Atlántico descontó en el cuanto inning cuando Luis Hernández conectó doble después de dos outs y fue llevado al plato por sencillo de Sneider Ávila.

Bolívar selló el triunfo en el quinto cuando anotó la séptima y definitiva carrera.

La novena bolivarense chocó seis imparables, recibió 4 bases por bolas, 2 ponches, no cometió errores y anotó 7 carreras. Los atlanticenses cinco imparables, 2 tiquetes gratis, tres se poncharon, cometieron 5 pifias y anotaron una rayita.

Ganó el juego Roberto Pérez Bohórquez y lo perdió Juan Pablo Arellano.

El torneo fue selectivo para escoger la preselección Colombia que estará participando en el Mundial de la categoría que se jugará en México.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS