Bolívar sumó su segundo triunfo en el Nacional de Béisbol Sub-14

30 de noviembre de 2019 12:00 AM
Bolívar sumó su segundo triunfo en el Nacional de Béisbol Sub-14
Selección Bolívar, que participa en el Nacional de Béisbol Sub-14 en Apartadó (Antioquia). //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar derrotó ayer 7-1 a Córdoba y sumó su segundo triunfo en el Nacional de Béisbol Sub-14, que se realiza en Apartadó (Antioquia).

El pitcher Bihuler Andrés Silva se agenció la victoria, con derrota para Jader Blanco. Sebastián Silva fue el más destacado al batear dos hits, entre ellos un doble, anotó una carrera y remolcó otra.

Los ‘tractores’ sumaron su segundo triunfo en el certamen, luego de apalear el jueves 15-5 a Antioquia.

En el certamen participan las selecciones de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Córdoba, Valle y San Andrés. Se jugará por el sistema de todos contra todos, clasifican los 4 primeros. Luego se enfrentan 1° con 4° y el 2° con 3°, los ganadores disputarán el título.

David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, dijo que “el objetivo es el título, queremos cerrar con broche de oro”.

La jornada hoy se inicia a las 9 a. m., con el choque Atlántico vs. Córdoba, Bolívar vs. Valle y cierra Antioquia ante Santander.

David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, dijo que “aspiramos a conquistar el título de esta categoría”. Los ‘tractores’ han sumado dos triunfos, el primero ante Antioquia y el segundo sobre Córdoba. Hoy enfrentan a Valle.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS