Caimanes blanqueó a Leones de Santa Marta

11 de noviembre de 2019 08:11 PM
Caimanes blanqueó a Leones de Santa Marta
// CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caimanes blanqueó 7 carreras por cero a Leones de Santa Marta, en el cuarto partido de la serie que ambas novenas disputaron este fin de semana en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y correspondiente a la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La novena barranquillera se puso arriba en el juego en la parte baja de la segunda entrada, cuando Audy Ciriaco se embasó por error del tercera base; luego Steve Brown, Moisés Cabrera y Gerson Jiménez recibieron tiquetes gratis y allí anotaron la primera carrera; luego Francisco Acuña conectó sencillo al jardín izquierdo y anotaron dos más, para las tres primeras rayitas.

En el cuarto inning aumentó la cuenta. Francisco Acuña llegó a primera por sencillo por tercera base, Dilson Herrera conectó doble por el jardín izquierdo y lo remolcó para la cuarta carrera; Audi Ciriaco chocó un sencillo por los terrenos del jardinero derecho y empujó dos carreras más para poner las cifras en esa entrada 6 por 0.

En la conclusión de la sexta entrada Audy Ciriaco conectó jonrón en solitario por la barda del jardín izquierdo para la séptima y definitiva carrera para los reptiles.

El pítcher ganador fue Julio Vivas, en tres episodios, quien entró como relevista por Pedro Fernández, quien lanzó cuatro entradas. Perdió el juego Jesús Román, quien lanzó en 1 y un tercio.

Se destacaron con el madero por Caimanes Audy Ciriaco, de 3-2, un jonrón, dos anotadas y dos remolcadas; y Francisco Acuña, de 4-2, con dos remolcadas y una anotada.

En los cuatro juegos disputados en el estadio Édgar Rentería, los actuales campeones de la liga colombiana, también pusieron la escoba, al imponerse 7-4, en el primero; 8-4 en el segundo, 10-4 en el tercero y 7-0 en el este lunes

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS