Béisbol


Cararín es el gran campeón del Béisbol Junior de Bolívar

Cararín sumó ayer un nuevo trofeo a su vitrina, al coronarse campeón del Béisbol Junior de Bolívar al derrotar 11-6 a Bravos de Colombia, en el partido final disputado en el Estadio 11 de Noviembre.

La victoria se la agenció el pitcher Juan Posada, quien lanzó 3 entradas, y la derrota fue para Juan Noriega, que tiró 2 innings y un tercio.

Es el tercer título que logra este año el Club Cararín en el Béisbol de Bolívar. Los otros dos fueron en las categorías Preparatoria y Preinfantil, división Desarrollo, además del subtítulo en Prejunior.

“La clave fue el pitcheo y el bateo oportuno. Dedicamos el título a todos los padres de familia que siempre han creído en este club”, expresó Carlos Ramírez, coordinador general de Cararín.

Los mejores peloteros del juego final fueron Camilo Venecia, quien bateó de 5-3 , con una carrera y una anotada; Darwin Chico, de 3-2, tres anotadas y una anotada.

En esta categoría Junior, Cararín impone un récord al ganar de 8 títulos seguidos, de 9 campeonatos disputados.

LOS CAMPEONES

Nicolás González, Andrés Bonolis, Darwim Chico, Camilo Venecia, Santiago Blanco, Víctor Viña, Keyner Arellano, Jeyson Márquez, Alejandro González, Jhon Brand, Christian Sánchez, Juan Posada, Dilan Chávez, William Ahumedo, Andrés Díaz, Mario Navarro, Anderson Zúniga, Jhoiner Fernández, Sebastián Fontalvo, Javier Espinoza, Brando Cuadro, Iván Padilla, Carlos Mario León y Elián Vega.

Cuerpo técnico: Carlos Ramírez, coordinador general; Juan Gómez, mánager; Néstor Velásquez, asistente; Jimmy Díaz, entrenador de lanzadores.

Cararín también clasificó a la final en Juvenil, tras dejar en el camino en la semifinal a Malagana 6-3 y 16-7, respectivamente. Ahora esperará al ganador de la otra serie entre Bravos de Colombia y Unicartagena.