Codebol es Bolívar en el béisbol de los Juegos Supérate

04 de diciembre de 2019 12:00 AM
Codebol es Bolívar en el béisbol de los Juegos Supérate
El equipo Codebol tiene como objetivo conquistar el título nacional. //cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llegó la fiesta final del béisbol de los Juegos Intercolegiados Nacionales, hoy llamado Supérate.

Este evento, que reúne a los mejores colegios del país, es organizado por Coldeportes, hoy Ministerio del Deporte. El equipo del colegio Codebol llevará la representación de Bolívar en la gran final Nacional de los Juegos Supérate que se inician mañana en Montería.

Codebol, de Cartagena, ganó la fase departamental, que se realizó en Arjona, superando en la final por nocaut 14 carreras a 4 al representativo de Arjona, el pasado 26 de noviembre, para de esta manera ganar el derecho de representar a Bolívar en la gran final.

En el certamen estarán presentes los colegios que ganaron el tiquete en la fase departamental en sus respectivos departamentos. Es así como el título lo disputarán Atlántico, Sucre, Córdoba, Antioquia, Valle y Bolívar.

El equipo de Codebol está integrado en su gran mayoría por peloteritos que participan con sus respectivos equipos en el campeonato departamental de Bolívar. La gran mayoría estudian en este plantel y solo se reforzaron con Rafael Álvarez y Juan Navarro, quien pertenecen al Colegio Fe y Alegría de Las Gaviotas.

Nómina

Joaquín Gutiérrez, Samy Prada, Roberto Pérez, Juan Pinilla, Henry Falcón, Bléider Torres, Journey Martínez, Jhon Blanquiceth, Víctor Moreno, Breiner Pájaro, Ciro Sarabia, Edwin Palencia, Rafael Álvarez y Juan Navarro. Técnicos: Álvaro Julio, Enrique Falcón y Luz Mary Aguilar; director José Luis Sierra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS