Colombia, a la ‘Súper Ronda’ como segundo del Grupo B

Colombia, a la ‘Súper Ronda’ como segundo del Grupo B
Colombia ya logró su primer objetivo en el Premundial. //efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia terminó segundo en el Grupo B del Premundial de Béisbol Sub-23 tras su victoria de ayer sobre Panamá 8-0, en el estadio Héctor Sosa de Tegucigalpa.

La victoria se la llevó Juan Escorcia, quien lanzó cinco entradas y recibió la ayuda de Randy Cuentas y Enrique Pérez. Luis Castro pegó un jonrón por segundo día consecutivo. De esta forma, Colombia cerró la ronda eliminatoria con cuatro ganados y uno perdido.

Hoy habrá jornada de descanso y mañana, a las 11 a. m. los dirigidos por el mánager Néder Horta se enfrentarán a República Dominicana en el estadio ‘Dennis Martínez’ de Managua (Nicaragua).

En su segunda salida, el viernes, Colombia se las verá con Venezuela a las 3 p. m.

El sábado, el rival de Colombia será el anfitrión Nicaragua a las 7 de la noche.

Las finales, donde se reunirán los cuatro mejores equipos por ganados y perdidos, se jugarán el domingo 1 de marzo en el Dennis Martínez.

Lo tres mejores conjuntos de la Súper Ronda clasifican a la Copa Mundial Sub-23 México 2020, prevista del 2 al 11 de octubre del presente año.

Colombia, con su victoria por nocaut 14-3 en cinco entradas sobre Honduras la noche del lunes, ya había asegurado su cupo a la siguiente fase. José Altamiranda tuvo un exitoso rescate en 2.2 entradas para acreditarse el juego ganado, luego del incierto comienzo de Sergio Palacios, en 2-1 episodios, quien permitió las 3 carreras de los locales, la ofensiva funcionó anotando rayitas en todos los capítulos. Luis Castro pegó un jonrón con dos compañeros en la ruta.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS