Colombia cayó en la Serie Latinoamericana de Béisbol

26 de enero de 2016 07:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novena de Caimanes, que representa a Colombia en el Serie Latinoamericana de Béisbol, cayó derrotada 9 carreras por 3 frente a Los Tobis de Acuyacan, que representan a México, en partido disputado en el estadio Nacional Dennis Martínez de Managua, Nicaragua.

Colombia se puso a ganar en la primera entrada, pero los mexicanos se montaron en el juego en la apertura del tercero.

En el cierre del séptimo el equipo colombiano puso el juego 4 por 3 a favor de Los Tobis de México y en el cierre del octavo tuvo bases llenas con un out. Ronald Ramírez bateó un elevado al campo corto y Steve Brown, que estaba en tercera base, se vino a plato, pero allí fue puesto out por el receptor acabando con la esperanza de por lo menos empatarlo.

En el inicio del noveno el equipo mexicano fabricó cinco carreras para ponerle cifras concretas al partido y dejarlo 9 por 3.

El juego lo ganó Josiel Acosta, quien estuvo en cinco entrada y un tercio y lo salvó Jonathan Sintes, quien llegó como relevista en el octavo, cuando el juego estaba 4 por tres y con las bases llenas. Por eso se le acreditó juego salvado. Lo perdió Randy Consuegra, quien estuvo en el montículo en cuatro entradas y un tercio.

Los Tobis conectaron 10 imparables y cometieron una pifia; mientras que Caimanes chocaron 9 incogibles y cometieron 4 errores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS