Colombia pierde con Canadá, pero se clasificó a la siguiente ronda

15 de octubre de 2019 09:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia cayó esta martes ante Canadá 8 carreras por 0, pero se clasificó a la Súper Ronda del Campeonato Panamericano U17 de Sóftbol Femenino, que entrega cinco cupos al Mundial U18, que se jugará el año entrante en República Checa.

La novena canadiense anotó dos carreras en el cierre del segundo inning y seis más en la tercera. Chocó diez imparables, entre ellos dos triples. Colombia por su parte, apenas conectó dos hits, entre ellos un doble de Amanda Polo.

Ganó el juego Sam Rayan y lo perdió Isabella García.

A primera hora de la quinta jornada del torneo: Argentino 0- Estados Unidos 12; luego se enfrentaron República Dominicana y Puerto Rico, con victoria para este último 9 carreras por 8, en partido que se extendió hasta la novena entrada.

A tercera hora el representativo de México derrotó 10 carreras por 3 a Perú, encuentro que duró seis innings.

Luego de jugada la primera fase, los clasificados a la Súper Ronda son: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Perú y Colombia.

La programación de este miércoles se inicia a las 9:30 de la mañana con el enfrentamiento entre las novenas que ocuparon las quintas posiciones en cada grupo; a segunda hora lo harán las que se ubicaron cuartas, respectivamente.

Luego de estos partidos se enfrentan los equipos que clasificaron a la Súper Ronda y que entregará los cinco cupos al Mundial de República Checa, del próximo año.

A las 2:00 de la tarde se enfrenta Perú ante Puerto Rico, a segunda hora lo harán México y Perú y se cierra la programación con el partido entre Colombia y Estados Unidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS