Dayan Díaz, otra oportunidad en Grandes Ligas, pero no ha podido mostrarse

08 de junio de 2017 07:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Dayan Díaz recibió la noche del miércoles una nueva oportunidad en Grandes Ligas, pero no la supo aprovechar.

Los Astros de Houston lo llamaron de urgencia para que le lanzara a los Reales de Kansas City.

El diestro, nacido en el barrio Villa Rosita, lanzó dos entradas y dos tercios -el primer inning fue impecable-, pero luego recibió 3 carreras, 4 hits, entre ellos 1 jonrón, recetó 3 ponches y cargó con la derrota, en el triunfo 7-5 de los Reales.

Es la segunda vez esta temporada que Dayan es llamado al equipo grande, pero sin exhibir ese talento en el montículo.

Lo importante es que su recta sobrepasa las 94 millas y los Astros ven en él a un futuro lanzador intermedio o cerrador.

Teherán, al ruedo
Y el turno hoy, a las 6:35 p. m.  será para otro talento del barrio Olaya, Julio Teherán, quien estará en el montículo de los Bravos de Atlanta para enfrentar a los Mets de Nueva York.

Será  su apertura 13 en la temporada, con 5 victorias, 4 derrotas, ha recibido 73 hits, 40 carreras, ha recetado 51 ponches, para 5.40 de efectividad. 

Tres lanzadores

Colombia tiene en este momento a tres peloteros en Grandes Ligas y coincidencialemente todos son lanzadores y nacidos en el departamento de Bolívar.

Además de Teherán, José Quintana también muestra su talento con los Medias Blancas de Chicago. Ambos se han establecido en la Gran Carpa y son lanzadores abridores, que ocuapn el primer lugar en la rotación.

Dayan fue llamado en marzo y luego fue bajado a Triple A. Se espera que los Astros le den la oportunidad al colombiano para que se asiente en Grandes Ligas y muestre su talento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS