Dayan Díaz se sigue mostrando en Grandes Ligas

21 de junio de 2017 07:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dayan Díaz recibió otro oportunidad como relevista, cumplió a la perfección, no permitió carrera y colgó el out número 27.
El derecho cartagenero lanzó la noche del martes una entrada, preservó la victoria, en el triunfo de los Astros 8-4 sobre los Atléticos de Oakland. Con el juego ganado, el mánager A.J. Hinch le dio la oportunidad a Díaz para que cerrara el juego y lo hizo con solvencia.
Rescató en el noveno episodio al relevista intermedio Luke Gregerson.  Josh Phegley lo saludó con un doblete al jardín derecho, pero luego Dayan se acomodó en el montículo y sacó los tres out, con dos ponches.
Díaz ha actuado en seis juegos -uno como abridor-, acumula 8 entradas y dos tercios, ha recibido 11 hits, 2 jonrones, 8 carreras, una base por bolas, con 15 ponches, un partido perdido, para 7.27 de efectividad.

Quintana, a escena hoy
El zurdo arjonero José Quintana hará este jueves 22 de junio su apertura 15 en Grandes Ligas.
Urgido del apoyo ofensivo de sus compañeros, Quintana busca seguir sumando victorias para sacudirse definitivamente de esa mala racha. El arjonero, en el montículo de los Medias Blancas de Chicago, enfrentará a las 12:10 del medio día, en el  Target Field de Minneapolis, a los Mellizos de Minnesota.

Quintana suma 3 triunfos, contra 8 derrotas, para 5.07 de efectividad. Contabiliza 81 entradas y dos tercios, ha recibido 80 hits, 12 jonrones, 47 carreras, 32 pasaportes y ha recetado 79 ponches.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS