Debutó Harold Ramírez en Grandes Ligas; Urshela, de 3-1

12 de mayo de 2019 12:00 AM
Debutó Harold Ramírez en Grandes Ligas; Urshela, de 3-1
Giovanny Urshela sigue bateando de hit con Yanquis.//instagran yankees

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Harold Ramírez cumplió su sueño. Oficialmente es Grandes Ligas luego de que ayer debutara con los Marlins de Miami, que siguen de capa caída en este inicio de temporada.

Ramírez, nacido en el barrio Canapote, conectó su primer hit en Grandes Ligas en el noveno episodio, en su cuarto buenos al bate. Un infiel hit al campocorto, luego de fallar en los tres turnos anteriores.

Los Marlins cayeron 4-1 ante los Mets de Nueva York y siguen en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.

La llegada de Ramírez a la Gran Carpa aumenta a 7 el número de colombianos está esta temporada en Grandes Ligas.

En su llegada al estadio, Ramírez fue recibido por su coterráneo Tayron Guerrero, quien le hizo un vídeo que fue difundido en Colombia.

El sincelejano Jorge Alfaro se fue en blanco también en tres turnos al bate.

Miami ha perdido cinco en fila, igualando su peor racha del año. El dominicano Sandy Alcántara (1-4) cargó con la derrota al tolerar cuatro carreras y ocho hits con dos boletos en 5 2/3 innings.

El lanzador Tayron Guerrero no tuvo acción ayer.

Hoy, a las 12:10 p. m. se vuelven a enfrentar.

Perdió Yanquis

En un partido ‘caliente’ por los ánimos caldeados de ambos bandos, los Yanquis, con Giovanny Urshela jugando la tercera base, perdieron anoche 7-2 ante los Rays de Tampa.

Willy Adames y Ji-Man Choi conectaron sencillos productores en el sexto luego que los ánimos se caldearon en la parte alta cuando el relevista Yonny Chirinos le propinó un pelotazo a Luke Voit cerca del hombro izquierdo,.

Urshela se fue de 3-1 y su promedio ofensivo quedó en .349.

El cartagenero venía de dos días consecutivos definiendo con sus batazos los partidos em favor de los ‘Mulos’.

El cubano Yandy Díaz sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras para los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana con juego y medio de diferencia sobre los Yanquis.

El tercer juego de la serie se disputará hoy, a las 12:10 p.m. La serie está empatada 1-1. Anoche, al cierre de la edición, el barranquillero Dónovan Solano, entró como bateador emergente en el sexto y se embasó por base por bolas en el juego de su equipo Gigantes ante los Rojos de Cincinnati. que iba 5-4 en favor de Rojos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS