Derby de Jonrones y Juego de Estrellas, con invitados de lujo, Iván y Guillén

09 de diciembre de 2014 06:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La afición de Cartagena tiene la palabra. Fue premiada para recibir este fin de semana en el estadio 11 de Noviembre a las estrellas del torneo de béisbol profesional Copa Claro Sports.

El viernes a las 7 p.m., se realizará el Derby de Jonrones y el sábado el Juego de Estrellas, encuentro que se realiza todos los años a mitad de temporada.
El show tendrá dos invitados especiales: el venezolano Ozzie Guillén, mánager campeón de la Serie Mundial  2005 y el puertorriqueño Iván Rodríguez, futuro Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

En esta ocasión, el partido  enfrentará a las Estrellas del Sur ante las Estrellas del Norte.

Las nóminas
Las Estrellas del Norte están conformadas con peloteros de los equipos Caimanes y Tigres, mientras que las Estrellas del Sur con jugadores de Toros de Sincelejo y Leones de Montería.
El equipo Estrellas del Sur,  dirigido por Néder Horta (Toros) es el siguiente: receptores: Jaime Del Valle (Leones); infielders: Reynaldo Rodríguez (Leones), Mike Antonio (Toros), Héctor Acuña (Toros), Ronald Luna (Toros) Fidel Peña (Leones), Charlie Mirabal (Toros) y Mauricio Ramos (Toros). Outfielders: Luker Tendler (Toros), Diover Ávila (Leones), Rubí Silva (Toros), Stewart Ijames (Leones) y Carlos Vidal (Toros).
Lanzadores: Freddy Ballestas (Toros), Porfirio López (Toros), Yesid Salazar (Toros), Luis Yendis (Toros), José Calero (Toros), Luis Liria (Leones), Carlos Díaz (Leones), Harold Rumión (Leones), Arismendy Mota (Leones), Javier Ortiz (Leones), Daniel López (Leones) y Karl Triana (Leones).
Las Estrellas del Norte, dirigido por Eddie Dennis (Caimanes), es el siguiente: Receptores, Meibrys Viloria ((Tigres) y Alvaro Noriega (Caimanes). Infielders: Tyler Ogle (Tigres), Arthur Charles (Caimanes), Luis Sierra (Caimanes), Ismael Castro (Tigres), Ronald Ramírez (Tigres), Steven Proscia (Tigres) y Pedro Pérez (Caimanes). Outfielders: Maiki De la Cruz (Caimanes), Steve Brown (Caimanes), Peter Lavin (Caimanes) y Harold Ramírez (Tigres).
Lanzadores: Juan Hasegawa (Tigres), Cristian Mendoza (Tigres), Ronald Ramírez (Tigres), Ángel Tovar (Tigres), Miguel De los Santos (Caimanes), Tomas Cabaniel (Caimanes), Randy Consuegra (Caimanes), Horacio Acosta (Caimanes), Aaron Baker (Caimanes), Jesen Therrien (Caimanes), Ángel Vilchez (Caimanes) y Nabil Crismatt (Caimanes).

DERBY DE JONRONES

Las actividades en el marco de esta gran celebración, se iniciarán el viernes con el Derby de Jonrones, en el cual participan cuatro peloteros de cada equipo. En esta ocasión, los representantes son los siguientes:

Estrellas del Sur: Reynaldo Rodríguez (Leones), Héctor Acuña (Toros), Rubi Silva (Toros)  y Stewart James (Leones).

Estrellas del Norte: Tyler Ogle (Tigres), Arthur Charles (Caimanes), Steve Brown (Caimanes) y Peter Lavin (Caimanes).

INVITADOS ESPECIALES

En el grupo de invitados especiales, han confirmado su presencia, el futuro miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas el puertorriqueño Iván "Pudge" Rodríguez y el venezolano Ozzie Guillén, el único Manager latino campeón mundial en la MLB.

Iván, futuro miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas estará presente, llegará a Cartagena el viernes 12 para estar a las 7:00 pm en el Estadio 11 De Noviembre y asistirá al Juego de Sóftboll de Celebridades y posteriormente observará el Derby de Jonrones.

El sábado realizará el lanzamiento de la primera bola, en la antesala del Juego De Estrellas a las 7:30 pm.
Rodríguez  es considerado el mejor receptor en la historia de las Grandes Ligas, con un impresionante palmarés de 21 temporadas en las mayores. Ganador de 13 Guantes de Oro (10 de manera consecutiva); 7 Bates de Plata (6 consecutivos); convocado a 14 Juegos De Estrellas (10 consecutivos) y Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en 1.999.
Además, fue Novato del Año de los Rangers de Texas en 1.991 y campeón en el 2003 con los Marlins de la Florida. Ese mismo año, fue el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Ozzie, por su parte, está en la historia como. Fue Novato del año y récord defensivo en su equipo Medias Blancas de Chicago en 1985. Participó en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol en 1988, 1990 y 1991. Ganó el Guante de Oro 1990 y se convirtió en el segundo venezolano que lo gana para la posición de campocorto en la Liga Americana.

Tomó las riendas del equipo Medias Blancas de Chicago y ganó la Serie Mundial de 2005 para convertirse en el primer latino en conquistar el soñado galardón. Fue el mánager de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol de 2006, que ganó 3-2.

Iván y Guillén, dos invitados de honor, que la afición den Cartagena podrá 'manosear' y pedirles autógrafos.

 

Las boletas

Los precios de entrada son los siguientes: Paquete para los dos días $11.000 en Back Stop y $6.000 en los jardines. En caso de comprar la boleta por separado, cada día tiene un valor de $6.000 en Back Stop y $4.000 en los jardines.

Pueden adquirir las entradas en todos los puntos de distribución de TU BOLETA. Las taquillas del estadio estarán abiertas al público tres horas antes de cada evento (viernes 4:00 pm y sábado 3:00 pm). Los niños menores de 12 años pueden ingresar gratis, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS