Dónovan Solano pegó su primer jonrón con los Yanquis

22 de septiembre de 2016 10:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El segunda base colombiano Dónovan Solano bateó anoche de 5-3 y pegó su primer jonrón con los Yanquis de Nueva York, que vapulearon 11-5 a los Rays de Tampa Bay.

Solano conectó su primer jonrón de la temporada en el noveno episodio, un estacazo de 399 pies, con un compañero en la ruta para sellar el triunfo de los 'Mulos'.

El barranquillero anotó dos rayitas y remolcó iogual número. Contabiliza 9 jonrones en us carrera en Grandes Ligas, 8 de ellos con los Marlins. En total, suma 13 turnos, 4 hits, un doble, 1 jonrón, 3 carreras anotadas y dos remolcadas

Pero la gran figura de los 'Mulos' fue el novato dominicano Gary Sánchez, quien conectó un par de jonrones y produjo cinco carreras, mientras que el derecho japonés Masahiro Tanaka se apuntó la victoria, pese a permitir cuatro cuadrangulares seguidos en el mismo tercer inning.
"Es difícil de creer", comentó sobre Sánchez el mánager de Nueva York, Joe Girardi.

Los Yanquis están a dos juegos y medio de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana. Empero, Nueva York para clasificar a los playoffs necesita desplazar a Marineros, Astros y Tigres.
El dominicano Sánchez tiene 19 jonrones en 43 juegos, un récord en las Mayores.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS