En noviembre llega el béisbol profesional a Sincelejo

08 de octubre de 2019 04:24 PM
En noviembre llega el béisbol profesional a Sincelejo
Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep y el gerente del equipo Toros, José Víctor de Castro.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep en compañía del gerente del equipo Toros, José Víctor de Castro, hizo un importante anuncio para la afición beisbolera: habrá béisbol profesional en la ciudad y la temporada arrancará a principios del mes de noviembre.

“Vamos a hacer unos esfuerzos con el sector privado para poder hacer unas adecuaciones temporales del Estadio 20 de Enero que son urgentes. Podemos garantizar que con el apoyo de la Administración Municipal, Departamental y el sector privado, Toros jugará en Sincelejo”, indicó el mandatario.

Con respecto a la construcción del nuevo estadio, el alcalde precisó que habrá una mesa técnica en los próximos días en la ciudad de Cartagena, para luego citar a OCAD regional y lograr la financiación del escenario.

“El estadio de béisbol es un hecho para Sincelejo, un estadio totalmente nuevo. Los cronogramas se van a trabajar de manera que el equipo Toros pueda jugar esta temporada y posterior a ello puedan arrancar las obras de demolición del estadio actual y la construcción del nuevo”, destacó el alcalde de Sincelejo.

Por su parte, José Víctor de Castro, gerente de Toros Sincelejo, se sintió complacido de que el equipo juegue en su casa en esta temporada, por lo que espera que los trabajos de adecuación estén listos antes de que inicien. “En conversaciones que hemos tenido ya hace un tiempo con el alcalde Jacobo Quessep, hemos acordado participar en una temporada más, antes de que se inicie la nueva obra del estadio”, añadió.

Con respecto a nómina de jugadores, solo adelantó que más del 90% del equipo está listo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS