En partidazo que se definió en doce entradas Leones venció 5-4 a Toros

16 de enero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un partido “no apto para cardiacos”, el equipo Leones-Comfacor de Montería se impuso 5-4 sobre el local Toros-Coca Cola de Sincelejo en el segundo juego de la final de la Copa Claro Sports de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

De esta forma la serie se empató 1-1 y ahora se trasladan las emociones para el estadio 18 de Junio de Montería mañana y el miércoles, ambos juegos a las 7 de la noche.

Con un estadio 20 de Enero hasta las banderas se vivió otro espectacular desafío que tuvo emociones de principio a fin.

El venezolano Ángel Tovar tuvo que trabajar más de los necesario en su rol de cerrador para acreditarse la victoria en tres inning lanzados, mientras que Yonata Ortega cargó con el revés.

Ambos equipos conectaron nueve hits y tuvieron momentos felices y otros tristes, pero al final el que celebró fue el cuadro de la visita.

El hombre clave del juego fue Dióver Ávila, de Leones,  quien se fue de 4-2, con un jonrón solitario en la primera entrada y anotó la carrera ganadora en el undécimo episodio.
Otro destacado del desafío fue Juan Ciriaco, de Leones, que conectó un jonrón de piernas en el octavo.

El grandes ligas Ernesto Frieri tuvo la oportunidad de salvar el juego en el noveno, pero permitió la carrera que empató las acciones.

Ángel Tovar relevó a Frieri y después de sortear momentos difíciles en el undécimo acto sacó a relucir toda su experiencia para conducir a sus equipo al triunfo.

Esta serie se traslada al estadio 18 de Junio de Montería. Serán dos partidos mañana y el miércoles. Comenzarán a las 7 de la noche.

El jueves si es necesario volverá la final al 20 de Enero de Sincelejo. El sábado se jugará en el estadio 18 de Junio de Montería y el domingo si se extiende a siete juegos se jugará en la población de Lorica, en el estadio 3 de Mayo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS