Ernesto Frieri sigue sólido como relevista y Julio Teherán cae otra vez

26 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los lanzadores colombianos Julio Teherán (Bravos de Atlanta) y Ernesto Frieri (Rangers de Texas) tuvieron acción ayer en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.
Teherán (6-6) lo hizo como abridor ante los Cerveceros de Milwaukee y Frieri como  preparador ante los Yanquis de Nueva York.

El cartagenero Julio Teherán no tuvo una buena presentación ante sus parciales puesto que solo lanzó tres episodios al recibir siete carreras, siete hits, incluidos dos jonrones, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Los Bravos perdieron 7-0 ante Cerveceros. A Teherán le anotaron dos rayitas en el primero, una en el segundo, tres en el tercero y una en el cuarto. Su efectividad quedó en 5,30.

Esta fue la segunda derrota consecutiva de Teherán en los últimos cinco días.

Zach Davies (8-4) lanzó pelota de cuatro hits en siete innings para Milwaukee, recuperándose de su peor apertura de la campaña.

Entre tanto, Ernesto Frieri rescató al abridor Nick Martínez (3-3), quien recibió cuatro carreras, 6 hits, incluido un jonrón, una base por bolas y tres ponches.

Frieri se enfrentó a tres bateadores, uno le pegó un hit y dominó a los demás para sacar el episodio en cero.

Todavía a Frieri no le han fabricado carreras desde que llegó a Texas. Su efectividad está en 0,000. Por Texas, Adrián Beltré, Shin-Soo Choo y Drew Robinson dispararon jonrones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS