Béisbol


Este es el nuevo equipo del bolivarense Reiver Sanmartín

El lanzador zurdo fue subido este año al béisbol de las Grandes Ligas.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

12 de octubre de 2021 04:17 PM

Reiver Sanmartín jugará esta temporada en el béisbol de República Dominicana. El pitcher cartagenero fue confirmado como nuevo jugador de Estrellas Orientales, equipo que buscará el título en ese país. Lea aquí: Reiver Sanmartín recibido como héroe en Olaya

Sanmartín tomará esta experiencia como preparación para lo que se le viene en el béisbol de las Grandes Ligas. El zurdo fue subido este año al equipo grande de los Rojos de Cincinnati, en donde tuvo dos grandes apariciones montado en el montículo. Gracias a este buen rendimiento, todo indica, que en el 2022, Reiver hará parte del roster principal de los Rojos.

En Venezuela

Siguiendo con noticias de peloteros bolivarenses, hace días se confirmó que Dilson Herrera y Ezequiel Zabaleta jugarán en los Bravos de Margarita en el béisbol de Venezuela. Esperan brillar en este campeonato. Ambos peloteros tienen experiencia en las ligas menores del béisbol organizado, Herrera, incluso, estuvo en Las Mayores, de manera breve, en equipos como Mets de Nueva York. Rojos de Cincinnati y Orioles de Baltimore.

  NOTICIAS RECOMENDADAS