Falcón y Ranferbeli con boleto a la final de la categoría junior

04 de enero de 2015 11:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No hubo sorpresas. Las novenas Falcón y Comfenalco obtuvieron ayer el boleto para embarcarse en el bus que los llevará a la final del Campeonato Departamental de Béisbol de Bolívar en la categoría junior luego de conseguir sendas victorias ante Universidad de Cartagena y Ranferbli, respectivamente, en la segunda jornada de los preplayoff, realizado en el estadio 11 de Noviembre.

La gran final se jugará desde el día viernes 9 de enero en el “templo del béisbol colombiano”. Serán tres partidos, donde el ganador de dos se alzará con el gran trofeo de campeón. En el primer juego de la jornada de ayer, Falcón tuvo que sudar para imponerse a Universidad de Cartagena 9 carreras por 7.

El relevista Miguel Peña, quien  lanzó tres entradas, se llevó la victoria, mientras que Dayán Meza, que tiró 5.1 cargó con el revés. El salvamento se lo agenció Diego Arias, que lanzó dos episodios.

Los mejores bateadores de Falcón fueron Guillermo Zúñiga, de 3-2 con dos impulsadas; Santiago Vega, de 4-2 con una anotada y una remolcada y Jesús María Villalobos, de 2-2 con una anotada y una empujada. El sábado, Falcón le había ganado a Unicartagena 14-6.

En el juego de fondo, Comfenalco noqueó en cinco entradas a su similar de Ranferbeli 12 carreras por 2.
El partido lo ganó John Pérez, quien cubrió toda la ruta, en tanto que Jesús Hurtado fue el perdedor en tres y un tercio.
La ofensiva de Comfenalco fue liderada por los peloteros Harold Ortiz, quien se fue de 4-2 con una impulsada y Sammy Renals, de 3-1 con dos anotadas y dos empujadas.

El sábado Comfenalco le ganó a Ranferbeli  10-8.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS