Béisbol


Getsemaní sigue tumbando grandes en el Béisbol de Desarrollo

El martes en Takurika venció a Academia Riveros y sumó su tercera victoria en la fase Eliminatoria.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de enero de 2022 07:04 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El equipo Getsemaní superó otro difícil escollo el martes en el marco del Torneo de Béisbol de Desarrollo ‘Copa Comfenalco-Canal Cartagena’ Junior.

Los getsemanicenses vencieron esta vez a Academia Riveros por blanqueada de 5 carreras por 0 y lo eliminó de paso en la fase Eliminatoria del certamen.

Martín Haydar, presidente del equipo Getsemaní, estuvo presente en el juego y además y hizo el lanzamiento de la primera bola previo al partido.

Los dos abridores Nelson Pineda por Getsemaní (ganador) y Antony Salazar por la Academia (perdedor) se trenzaron en un duelo de 0 a 0 hasta el sexto episodio con solo 2 hits por bando.

En la alta del sexto Getsemaní aprovecharon los ofrecimientos de Salazar y le fabricaron una rayita en las piernas de David Carrera que obtuvo la inicial por infieldhit al campo corto y fue remolcado por Javier Pérez con doble al jardín izquierdo para el 1 a 0.

En la alta del séptimo, GetsemanÍ leyó muy bien los pitcheos de Salazar y le fabricaron 4 carreras, anotadas por Hernando Canabal, Brandon Barrios, Richard Arroyo y Diego Duque, y le conectaron 2 imparables, su cuadro le cometió 2 errores, abandonando el partido trabajando 6 episodios.

Hoy, a las ocho de la mañana, Getsemaní enfrentará a Águila, en un choque que revivirá los tradicionales clásicos del béisbol de antaño entre estas dos divisas.

Entre tanto, en la categoría Prejunior, Jackies venció a Cararín 4 carreras a 3, en juego del grupo A.

En el juego del grupo B, Mets superó a Tampa 9 carreras 7.

Partidos del miércoles

8 a. m. Mets vs. Rockys

2ad. hora Jackies vs. Falcón

  NOTICIAS RECOMENDADAS