Gigantes derrotó 4-3 a Toros en su “corraleja” del 20 de Enero

19 de noviembre de 2019 11:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un juego cerrado de principio a fin, la novena Gigantes de Barranquilla derrotó al equipo Toros de Sincelejo en el Estadio 20 de Enero, empatando la serie particular a una victoria por bando en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2019-2020.

Gigantes inauguró el score en la parte alta de la primera entrada con cuadrangular del dominicano Andy Vásquez y posteriormente el cartagenero Sneider Batista conquistó el plato para aumentar la ventaja y poner la pizarra 2-0.

En la parte baja del cuarto episodio, el infielder colombiano Jesús Posso conectó un “vuela cerca” con el norteamericano Christopher Jess Retherford y el cubano Maikel Serrano en circulación para que Toros de Sincelejo se fuera arriba, 3 carreras por 2.

El score se empató 3-3 en la parte de arriba del sexto inning con rayita anotada por Eric Salcedo, pero en el cierre del noveno acto, José Queliz definió las cosas con otro jonrón para que el marcador quedara 4-3 a favor de la visita.

El lanzador ganador fue Wild Rodríguez, mientras que la derrota se la quedó Samuel Gervacio; entre tanto, con el bate se destacó José Quilez (Gigantes) con una campaña de 4-2, un jonrón, una impulsada y una anotada.

Con el madero también brilló Jesús Posso (Toros) con una producción de 4-4, un jonrón, un doble, una anotada y tres impulsadas.

Con batazos de Maikel Serrano, Robinson Cabrera y Jesús Posso (estos últimos con sendos cuadrangulares) Toros de Sincelejo venía de derrota a Gigantes de Barranquilla, 6 carreras por 1.

El tercer duelo entre estas dos novenas se dará este miércoles en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo a partir de las 7:00 de la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS