Gran pitcheo de José Quintana ante los Yanquis de Nueva York

28 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

José Quintana (4-8) realizó anoche un pitcheo dictatoriaL a los Yanquis de Nueva York al punto de no permitirles carreras y solo dos hits, pero desafortunadamente el bullpen no funcionó por lo que no solo se fue sin decisión, aunque su equipo ganó 4-3 a los “Mulos”.

El bolivarense estuvo gigante en la “lomita de los sustos” ante un rival histórico como son los Yanquis de Nueva York.

Quintana ponchó a seis bateadores y dio cuatro bases por bolas.

Su trabajo fue de 6.1 entradas y su efectividad mejoró a 4,37.

El lanzador Tommie Kannie, quien fuE el segundo relevista tras la salida de Quintana, permitió cuatro hits y tres carreras. Eso hizo que a Quintana se le escapara la victoria, pero por fortuna la divisa de Chicago reaccionó en la parte baja del noveno para anotar dos carreras y dejar manilla en mano a los visitantes.

José Abreu conectó el “hit de oro” para llevar al plato a dos compañeros (García y Hanson) para dejar “fríos” a los Yanquis.

Bravos quiere a Quintana
De otra parte, los Bravos de Atlanta, que actualmente ocupan el segundo lugar en la Liga Nacional Este, buscan aprovechar esa inestabilidad y tomar por asalto la división este año.

Y para eso ya están buscando reforzar su pitcheo.

De acuerdo con David O’Brien de The Atlanta Journal-Constitution, el equipo está interesado en sumar a su rotación abridora al lanzador de los Tampa Bay Rays Chris Archer y el zurdo de las Medias Blancas de Chicago José Quintana.

Archer tiene contrato con el equipo hasta 2019, a lo que ganará un total de $18.9 millones, con una opción del equipo de $9 millones para 2020.

Quintana, mientras tanto, ganará $ 7 millones esta temporada y $ 8.85 millones en 2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS