Béisbol


Grandes Ligas: así les fue a los colombianos en juegos de exhibición de pretemporada

Los colombianos tuvieron acción el lunes 25 de febrero con sus novenas, que se preparan para el arranque de la temporada 2019.

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2019 11:36 AM

Cinco beisbolistas colombianos tuvieron acción con sus novenas en los partidos de exhibición que se realizaron ayer lunes como parte de los spring training de las Grandes Ligas.

El barranquillero Nabil Crismatt debutó con los Marineros de Seattle, que derrotaron 11-3 a los Rojos de Cincinnati.

Crismatt lanzó con efectividad la séptima entrada, en la que no permitió carreras, le conectaron un imparable y se apuntó el juego preservado.

En otro partido, el cartagenero Dilson Herrera tuvo acción como segunda base con los Mets de Nueva York, que empataron 3-3 con los Astros de Houston.

Herrera tuvo dos turnos al bate, en los que se fue en blanco.

Otro cartagenero que tuvo acción fue Harold Ramírez, que ingresó en el sexto inning y anotó tras impulsada de Jhon Bert para aportar en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Rays de Tampa By, por 5-2.

En el partido en el que Rangers de Texas derrotó 11-5 a Indios de Cleveland, Oscar Mercado ingresó en la séptima entrada por Tyler Naquim.

Mercado, que venía de conseguir un jonrón el fin de semana, solo tuvo un turno oficial y fue dominado con rola al campo corto.

Entre tanto, el barranquillero Donovan Solano ingresó en el sexto episodio en el empate entre Gigantes de San Francisco y Medias Blancas de Chicago a cuatro carreras.

Solano falló en los dos turno oficiales que tuvo, uno de ellos con doble play en la novena entrada, en la que su escuadra no pudo conseguir la anotación de la victoria.