Harold Ramírez, de hit, pero Miami con una nueva derrota

12 de septiembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La noche de ayer tampoco se le dio las cosas a Miami Marlins, en donde juegan los cartageneros Harold Ramírez y Tayron Guererro y, además, el sincelejano Jorge Alfaro.

Una nueva derrota, esta vez 7 carreras por 5 ante Cerveceros de Milwaukee impidió que los aficionados volvieran a sonreír en el estadio Marlins Park de Miami.

En esta ocasión, Miami conectó los mismos hits que el visitante, 8 en total, pero no ligó con los batazos, mientras que Milwaukee sí lo hizo y se llevó una nueva victoria de este escenario.

Harold Ramírez visitó el plato cuatro veces y despachó un hit y anotó una carrera. Ahora batea para .272.

Jorge Alfaro no fue inicialista, pero sí tuvo acción en el juego al consumir un turno al bate e irse por la vía del ponche. Su average ahora es de .273.

Tayron Guerrero no tuvo participación.

Los Marlins no registran una buena temporada, a la fecha se convierten en el tercer equipo más perdedor del año entre las dos ligas, con 94 reveses en total y apenas 51 triunfos.

Los Indios de Cleveland, por su parte, vencieron 4 carreras por 3 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Indios, el cartagenero Óscar Mercado se fue de 5-1 y quedó con promedio de .270.

De esta forma, la novena de Mercado se mantiene en los primeros lugares de la Liga Americana.

El receptor cartagenero, Meybris Viloria, aportó un hit en cuatro turnos al bate en el triunfo 8 carreras por 6 de los Reales de Kansas City ante Medias Blancas de Chicago.

Viloria, quien estuvo bien a la defensiva y sigue abriéndose paso en la Gran Carpa, ahora batea para .233.

Teherán, al ruedo

Julio Teherán subirá a la ‘lomita de los sustos’ hoy confiando en sus condiciones y en que puede alcanzar su triunfo número 11 en la temporada.

La cita del ‘Caballo de Olaya’ es hoy a las 6:15 de la tarde cuando los Bravos de Atlanta se midan ante los Filis de Filadelfia.

Teherán llega a este juego motivado y pensando en llevar a sus Bravos del alma a un triunfo más en la Liga Nacional.

Drew Smyly lanzará por los Filis, en un compromiso que pinta interesante, toda vez que ambos planteles se sitúan en los primeros lugares.

Atlanta es primero con 90 ganados y 56 perdidos, mientras que Filadelfia tiene 75 triunfos y 69 derrotas y es tercero.

Dodgers, campeón
Dodgers de Los Ángeles logró su 7° título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional, luego de que el parador en corto Corey Seager conectara jonrón y gracias a un sólido pitcheo del abridor Walker Buehler derrotó el martes en la noche 7-3 a los Orioles de Baltimore. Dodgers (94-52) se convierten en el primer equipo de las Grandes Ligas en asegurar un lugar en los playoffs esta temporada. El equipo de Los Ángeles, que suma derrotas consecutivas de la Serie Mundial ante los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, buscará su primer título del Clásico de Otoño desde 1988.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS