Harold Ramírez impresiona con su bateo en la Gran Carpa

31 de mayo de 2019 12:00 AM
Harold Ramírez impresiona con su bateo en la Gran Carpa
Harold Ramírez conectó ayer su hits 21 en Grandes Ligas, se fue de 4-1, en la derrota de los Marlins 3-1 ante Gigantes. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jardinero cartagenero Harold Ramírez sigue impresionando con su bateo a los Marlins de Miami.

Ramírez debutó con Miami el pasado domingo 12 de mayo y desde entonces ha sido constante con su bateo, muy a pesar de tener solo 19 días en las Grandes Ligas.

El colombiano, de 24 años, conectó ayer un hit en cuatro turnos, en la derrota de los Marlins 3-1 ante los Gigantes de San Francisco, que salieron de una racha de siete derrotas seguidas.

Ramírez ha conectado al menos un imparable en 11 de los últimos 13 juegos que ha disputado y batea para .389 de average, con 21 hits, 3 dobles, 1 jonrones, 5 carreras remolcadas, 9 anotadas, en 54 viajes al plato.

En el juego de ayer actuaron además otros dos colombianos. El lanzador Tayron Guerrero fue utilizado como relevista intermedio por los Marlins en el séptimo inning, le conectaron dos incogibles y permitió una carrera, en un tercio. No tuvo decisión.

El otro fue el barranquillero Dónovan Solano, quien entró en el noveno como emergente por los Gigantes en reemplazo del lanzador Tony Watson, pero falló con línea a pitcher. Jorge Alfaro no jugó por los Marlins.

El mánager de los Marlins, Don Mattingly, dijo que “Harold da profundidad al lineup, en verdad ha sido un pelotero bueno para el equipo”.

Precisó que su llegada a sido benéfica para nosotros. Está pegándole fuerte a la bola, dando muchos hits y embasándose”.

Pospuesto por lluvia

El antesalista Giovanny Urshela no pudo actuar ayer en el Yankee Stadium de Nueva York.

El primer juego de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto ante la proximidad de una tormenta. La MLB dijo que el partido se jugará el 3 de agosto, como parte de una doble cartelera. Hoy, a las 6:05 p. m., chocarán en el primer encuentro de la serie.

Yanquis lidera la División Este de la Liga Americana con marca de 36-19 para .655 de average. Boston, actual campeón, no ha tenido una buena temporada (29-27, para .518), es 3° y se ubica a 7 juegos y medio de los Yanquis.

Quintana, al ruedo
El zurdo José Quintana, buscará la quinta victoria de la temporada cuando Cachorros de Chicago enfrente mañana a los Cardenales a las 6:15 p. m., en el Busch Stadium de San Luis. Por su parte, Julio Teherán volverá a la lomita el domingo alas 12:20 p. m. cuando Bravos de Atlanta se enfrente a Tigres, en el Sun Trust Park de Detroit.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS