Béisbol


Hoy, a llenar el estadio 11 de Noviembre en el béisbol profesional

Qué mejor plan en el inicio del año 2014 que llenar hoy y mañana el estadio 11 de Noviembre para apoyar a los Tigres-Claro de Cartagena a conseguir dos victorias ante Toros Coca Cola de Sincelejo, que le podrían significar la clasificación.

Tigres-Claro y Toros Coca Cola inician hoy una serie de dos partidos que se jugarán ambos a las 7 de la noche.

La novena cartagenera, orientada por el venezolano Donaldo Méndez, se encuentra en el liderato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con marca de 27 victorias y solo 8 derrotas, a cuatro juegos de diferencia de su inmediato seguidor Leones Comfacor de Montería.

En estos momentos el número mágico de Tigres-Claro para conseguir la clasificación a la final es cuatro con relación a Leones Comfacor.

Los cartageneros vienen de barrer a los Caimanes de Barranquilla en una serie de cuatro juegos.

Se muestra como el gran candidato a conseguir el título ya que ha conformado un equipo muy bateador y con un excelente staff de pitcheo.

Ante los Toros, los locales tendrá al derecho dominicano Ricardo Rodríguez, el primero en la rotación de abridores.

Rodríguez ha ganado tres juegos y ha perdido dos y su efectividad es de 3,76.

El sábado y domingo, Tigres-Claro le tocará viajar a Montería para jugar ante Leones, en una serie crucial para ambas divisas.

Por lo pronto, Leones Comfacor tendrá hoy y mañana en el estadio 18 de Junio de Montería, la visita de los campeones defensores Caimanes Olímpica de Barranquilla, que ocupan el último lugar de la tabla.

Caimanes Olímpica, que está a dos juegos de diferencia con relación a Toros Coca Cola de de Sincelejo está obligado a ganar los dos desafíos ya que en caso contrario lo pondrían al borde de la eliminación.

Los barranquilleros viene de ganar dos partidos en la mesa luego de que el tribunal de Disciplina de la LCBP falló en su favor una demanda ante Toros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS