Hoy, presentación de la temporada de béisbol profesional colombiana

05 de noviembre de 2014 10:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los bates están listos para sonar en los estadios de la Costa Caribe y abrir con bombos y platillos la temporada 2014-2015 del béisbol profesional colombiana.

Hoy, a las 12 del medio día en el hotel Smart Suites de Barranquilla se hará el lanzamiento de la temporada 2014-2015 Copa Claro Sports,  en memoria de Álvaro Palmera. En el acto estatrán presentes, Edinson Rentería, presidente de la Liga Profesional, los directivos de Claro, firma patrocinadora; los mánagers de los equipos Tigres, Caimanes, Leones y Torosa, peloteros, así como la prensa especializada. El campeonato se inaugura el viernes 7 de noviembre en los estadios de Montería y Sincelejo. En el 20 de Enero de Sincelejo, los Tigres de Cartagena visitan a los Toros; mientras que en el 18 de Junio de Montería, los Caimanes enfrentan a los Leones.
Hay gran expectativa entre la afición, como quiera que de este torneo han salido los futuros grandes ligas como lo hicieron en su momento Édgar Rentería, Orlando Cabrera, Yamid Haad, José Quintana,  Ernesto Frieri, Jolbert Cabrera, José Quintana y Dilson Herrera.

Los Tigres de Cartagena trabajan a todo ritmo en el estadio 11 de Noviembre, con prospectos como Harold Ramírez, Meibry Viloria y veteranos como Ronald Ramírez, Ismael Castro, entre otros. El team cartagenero, actual campeón, buscará retener el gallardete.  
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS