Indios conquistó su primera victoria ante Toros en Sincelejo

11 de noviembre de 2016 11:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Indios conquistó su primera victoria en la nueva temporada del béisbol profesional colombiano, tras derrotar este viernes a Toros en su propio estadio.

La novena cartagenera venció al elenco sincelejano, 8 carreras por 2, sacudiéndose de la racha perdedora con la que inició su campaña.

Desde temprano, en la parte alta de la primera entrada, el conjunto indio llegó al plato con las piernas del outfielder norteamericano Harris Alonso.

Abriéndose el segundo acto, el mismo Harris sacó la pelota del Estadio 20 de Enero para anotar la segunda carrera y luego llegó la tercera rayita en las piernas del dominicano Miguel Gomes.

En la cuarta entrada, Chadwick Tromp arribó a la goma colocando el marcador 4-0, con el que transcurrió el cotejo hasta la parte de arriba del séptimo episodio.

En el “lucky seven” el cuarto bate de Indios, José Siri martilló un largo jonrón con Meibrys Viloria y Harris en circulación poniendo la pizarra 7-0.

Y en el noveno inning, Indios de Cartagena anota su octava carrera con Jairo Cardozo quien es empujado por Viloria hasta el home play acabando su producción.

Toros se negó a quedar blanqueado y el dominicano Manuel Joseph conectó su segundo jonrón de la temporada con hombre en circulación para el 9-2 definitivo.  

El pitcher ganador del compromiso fue el colombiano Hernán Guzmán, mientras que el lanzador dominicano José Almarante, cargó con la cuarta derrota de Toros.

Indios agotó 42 turnos, conectó 12 hits, sufrió 9 ponches, no cometió errores, recibió 2 bases por bolas y dejó 8 hombres en circulación.

Y Toros tuvo 35 oportunidades con el bate, martilló 7 imparables, se ponchó 4 veces, cometió 3 pifias, recibió 3 tiquetes gratis y 7 quedaron corriendo.   
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS