José Quintana buscará hoy su victoria 13 de la temporada en Grandes Ligas

11 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando la temporada de Grandes Ligas está en la “delgadita”, prácticamente en la etapa crucial para llegar a la postemporada, el arjonero José Quintana le apunta a seguir robusteciendo su palmarés.

El zurdo arjonero hará hoy su apertura 28 de la temporada 2018 cuando los Cachorros reciban en su estadio a las 7:05 p. m., a los Cerveceros, en el Wrigley Field de Chicago.  Quintana buscará su victoria número 13 de la temporada con la ilusión de llegar este año a 15 triunfos e imponer un récord para un colombiano en las Mayores.

El arjonero tiene 12 triunfos, contra 9 reveses, para 4.14 de efectividad y suma 128 ponches este año para ampliar a 1.116 ‘chocolates’ en su carrera, superando a su coterráneo Julio Teherán, quien llegó recientemente a 1.005.

Cachorros necesitan la victoria para afianzarse en el liderato de la División Central de la Liga Nacional. Sin incluir el partido de anoche, aventaja por dos juegos de diferencia, precisamente a su rival de hoy los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Jhoulys Chacín, con marca de 14-6 y 3.59 de efectividad, será el abridor de Cerveceros para este juego.

Por su parte, los Astros siguen con su racha triunfal. Ayer superaron 3-2 a los Tigres y se afianzan en la División Oeste de la Liga Americana, con tres juegos de ventaja sobre su más inmediato persecutor los Atléticos de Oakland.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS