José Quintana, con Cachorros, llega a la postemporada de las Grandes Ligas

29 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Al que le van a dar le guardan”, dice el viejo refrán.

Y ese refrán le cae al dedillo al colombiano José Quintana, quien hace dos meses tenía la moral por el suelo porque los Medias Blancas nada que ganaban y lo peor, cuando él dejaba el partido ganado lo relevistas o la defensiva dilapidaban la victoria.

El cambio a los Cachorros, el 13 de julio, le llegó como mandado del cielo.

Con los Cachorros Quintana ganó 7 juegos y ya se posesionó como su abridor de cabecera. Cachorros aseguró la noche del miércoles  su segundo cetro consecutivo de la División Central de la Liga Nacional con un triunfo 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

El equipo de Chicago, actual campeón de la Serie Mundial, alcanzó la postemporada por tercer año consecutivo, algo que no había conseguido desde 1908.

Ahora, Colombia está de plácemes, ya que tendrá a dos hijos suyos y para más señas bolivarenses en los playoffs. Quintana por los Cachorros y Giovanny Urshela, por los Indios de Cleveland.

El zurdo arjonero estará hoy en la goma de los Cachorros, que ya tiene su banderín de la Central asegurado, ante los Rojos de Cincinnati, en juego que se iniciará a la 1:20 de la tarde.

Cachorros iniciará el camino hacia la retención del título de la Serie Mundial enfrentando en la serie divisional a los Nacionales el 6 de octubre. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS