José Quintana debuta hoy en la postemporada de Grandes Ligas

09 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este lunes 9 de octubre de 2017 será una fecha que el zurdo arjonero José Quintana jamás olvidará.

Sí, porque un debut en postemporada es histórico para él, ya que hace dos meses y medio la tristeza lo invadía con los Medias Blancas.

Su llegada a Cachorros el 13 de julio le cambió su vida, ya que llegaba a un equipo ganador, actual campeón mundial y con el rótulo de favorito para repetir título.

Y hoy a las 3:08 p. m. en el  Wrigley Field de Chicago, el zurdo abre el tercer juego para los Cachorros de Chicago, que enfrentan a los Nacionales de Washington, en la serie divisional de la Liga Nacional, que está empatada a un juego por bando.

“Es un partido muy importante para nosotros. Esperamos la victoria para hacer respetar la casa y poner la serie 2-1. Sabemos que  Nacionales es un gran equipo por algo está en los play-off”, Quintana, de 28 años.

“Tengo toda la fe del mundo en este muchacho”, precisó el mánager Joe Maddon.
Quintana llega a los playoffs con una efectividad en la temporada regular de 4.15, ha ganado 11 partidos, con igual número de derrotas,  207 ponches en 32 partidos.

Nacionales, por su parte, depositan toda su confianza en el derecho Max Scherzer, de 33 años, quien tiene más experiencia que Quintana en la postemporada, ya que en  su historial registra cuatro triunfos e igual número de derrotas.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS